Descargar Privacy Eraser Pro

Privacy Eraser Pro es una perfecta herramienta que es muy utilizada por personas que tienen miedo a ser investigados o buscados por sus historiales de navegación. O bien por los archivos que contiene su disco duro, como sabemos el mundo está repleto de personas paranoicas que a pesar de tener un antivirus se preocupan mucho pro la seguridad de su Pc, y piensan que pueden tener algún virus que les robe su información o les dañe la computadora. Para ello Privacy Eraser Pro es una de las mejores herramientas que existen hoy en día que puede sacarte de apuros y darte más seguridad para que puedas navegar por la red sin ningún problema.

Estoy seguro que a la mayoría de las personas les gustaría tener total privacidad tanto en su computadora con en la navegación, por desgracia esto no es así, más allá de ocultar tu ip, o utilizar una navegación privada, tus datos pueden ser revelados, y este puede ser un problema muy grande, es por ello que necesitas tener una herramienta que te dé total privacidad y anonimato cuando estés navegando o haciendo búsquedas en internet.

Privacy Eraser Pro incorpora una pudorosa herramienta que te permite almacenar toda tu información y encriptarla para tener así un mejor control de tus datos, además con gran facilidad puede borrar cualquier rastro de navegación, cookies, historiales, contraseñas, formularios, entre otras cosas ya que este programa trabaja desde el registro, lo que le permite hacer una limpieza muy profunda, además también limpia el fichero index.dat el cual contiene muchos informes y datos de la navegación. Privacy Eraser Pro cuenta con una interfaz muy bonita que se adapta a cualquier usuario que la utilice, además es muy ligero y fácil de instalar, puedes probar sus demás herramientas cundo lo pongas en tu Pc.


Descargar Gratis