Descargar Privatefirewall

Privatefirewall es un cortafuegos que evitará las filtraciones o intrusiones de todo tipo de programas. Además viene con un vigilante que evitará a otros usuarios acceder a tu equipo a través de conexiones de red alámbricas o inalámbricas.

Gracias a la base de datos de procesos con los que cuenta el programa, ninguna actividad sospechosa pasará de largo. Este programa reconoce diversos comportamientos de software que en procesos de fondo busca vulnerar el acceso a tu PC. Apenas se detecte uno de estos movimientos (phishing, malware, hackers), quedará bloqueado y tú serás notificado.

Además tu navegación por internet también queda bajo la guardia del cortafuegos. Los datos enviados y recibidos pasan por sus filtros, y si algún código extraño o perjudicial busca atravesar esta barrera, tampoco tendrá suerte.

En ambos casos tú tienes decisión puesto que si reconoces un programa y confías en sus funciones, puedes añadirlo a la lista de aplicaciones permitidas. Esto también evitará que tengas fallas en el rendimiento o problemas de envío al utilizar programas habituales.

Un cortafuegos es un buen complemento para cualquier programa de antivirus ya que evita que haya fugas de información así como entregas de paquetes de datos que vienen de procedencias oscuras.


Descargar Gratis