Descargar Privazer

Cuando utilizas la PC,  no sólo en los navegadores es donde se almacena un registro del uso que das. Windows guarda también un historial que incluye directorios visitados y programas utilizados. Si quieres deshacer tus huellas, puedes utilizar Privazer.

Es un programa que te permite borrar todo tipo de registro, sea de navegador o en el mismo Windows. Puede ser que tengas archivos privados en carpetas a las que creías que sólo tú podías llegar. Pero no contabas con que el destino final se guarda en un registro, y luego con un solo clic puedes acceder directamente a él.

Sólo ejecuta Privazer y tendrás a la mano opciones para vaciar todo el contenido de tu navegador web, sean cookies, historial de páginas o descargas y los archivos temporales, así como del registro de Windows. Ya no te preocuparás por dejar visibles los archivos que utilizaste, lo que buscaste o las carpetas a las que accediste.

Y si quieres que no se note tan sospechoso que todo el registro desapareció, Privazer te deja borrar sólo ciertas ubicaciones o archivos utilizados, de manera que luzca más natural el registro sin tu uso privado, claro está. Además puedes programar para que las limpiezas se hagan cada cierto tiempo, así tendrás menos preocupaciones.


Descargar Gratis