Descargar ProduKey

Algunos productos de Windows vienen de manera gratuita, pero cuando es necesario introducir una clave de producto, ProduKey viene como una gran ayuda. No volverás a pasar horas buscando estas claves de activación sin saber si ya las tiraste.

Software como Microsoft Office ya no viene de manera gratuita en las PCs nuevas, y al comprarlo hay que proporcionar una clave de activación. Una vez instalado no hay problema, le damos el uso que queramos. Sin embargo en casos de formateo o de cambiar de equipo, es posible olvidar dónde dejamos esas claves.

Por ello este programa resulta útil, irá a las carpetas donde se registra el código de activación y lo extraerá. Luego puedes decidir qué hacer, si exportarlo a algún documento de texto o sólo tomar nota.

Este programa también funciona para recuperar claves del sistema operativo, así que si tu versión de Windows es original, no tienes por qué comprarlo de nuevo. Mejor saca primero la clave para tenerla al alcance en caso de una nueva activación.

Recupera la tranquilidad al momento de reinstalar software oficial de Microsoft. Las claves de producto, si bien se utilizan sólo al instalar, no deben perderse por ningún motivo. En casos de aclaración o reinstalación hay que tenerlas disponibles.


Descargar Gratis