Descargar Provost CYPHR Reader

Al buscar asegurar de la mejor manera todo tipo de documentos o contenido multimedia en nuestro equipo, una de las opciones más efectivas es la encriptación. Tus archivos se convierten a un código que resulta ser ilegible y que provoca que los curiosos se alejen inmediatamente del archivo.  Si por seguridad alguien te envió un archivo encriptado, Provost CYPHR Reader te ayudará a recuperar el contenido.

Se trata de un lector para los archivos que corresponden al encriptado CYPHR, cuya extensión es CY (.cy). Podrás leer todo lo que venga encriptado bajo este formato, con lo que desbloqueas la seguridad y podrás leer el mensaje que alguien te envió por correo o reproducir algún archivo multimedia.

Además viene con una herramienta para realizar tus propios encriptados, y no sólo a archivos, sino también a carpetas, por lo que podrás tener directorios completos bajo la mayor seguridad. Esto te convierte en un emisor seguro, y así podrás intercambiar todo tipo de información con algún conocido o colega sin temor a que se pierdan en la red datos muy importantes.

También puedes usarlo simplemente para dejar el contenido de tu PC bajo llave, con la cual necesitarán, además de la encriptación, pasar por una contraseña. Más seguro, imposible. Transmite y guarda tus archivos importantes bajo un método de encriptación.


Descargar Gratis