Descargar ProxyEvery Anonymous Online

Ya no tienes que desesperarte ante la invasión de software sospechoso o restricciones de acceso a sitios web. ProxyEvery Anonymous Online es todo lo que necesitas para pasar de manera sigilosa por páginas de internet y evitar el rastreo de actividad.

La función a destacar de este programa es el ocultamiento de tu dirección IP. Esta es tu identificación en internet para decir de dónde vienes así como en ciertos casos acceder a tu información personal. Dejarás las preocupaciones en el pasado pues tomarás prestada una identificación falsa que te hará totalmente invisible a amenazas cibernéticas.

Además el disfraz que tomes de otra región te garantizará el acceso a contenido restringido. No hay que hacer complicadas configuraciones, todo se reduce a un botón del programa “Iniciar Anonymous” y listo. Si lo deseas también puedes acceder a una lista de países y conexiones, donde tendrás información de velocidad y seguridad para elegir la más adecuada. Este paso está enfocado para quienes desean entrar a sitios específicos de otros países.

Cuando quieras volver al estado normal sólo presionas el botón de detener. Hay compatibilidad para los 5 navegadores más utilizados: Google Chrome, Firefox, Internet Explorer, Opera y Safari. Pero si dudas de que en algún momento tu escondite caiga, se puede actualizar la IP mediante el botón de “Refrescar/cambiar IP”.


Descargar Gratis