Descargar Publish Sync for Google+ and Facebook

¿Qué sería de las redes sociales sin su capacidad de compartir entre sí? Es común encontrar que muchos amigos publican exactamente lo mismo tanto en Facebook, Twitter o en Google+, pero no creas que muchos abren tres pestañas de navegador y en cada una escriben. Hay algunas utilidades que ahorran trabajo y tiempo, como Publish Sync for Google+ & Facebook.

Este programa tan simple conecta las cuentas de usuario que poseas en cualquiera de las 3 redes sociales antes mencionadas y sólo necesitas escribir o copiar algo una sola vez. Debes configurar cada una de tus cuentas para que el programa te proporcione las opciones de multipublicación.

Una vez hecho este paso, puedes escribir algo sobre tu estado de ánimo, algún chiste, frase célebre, etcétera, e indicar al programa que se publique. Al instante se hará en todas las redes sociales que hayas configurado. Pero no todo termina ahí, ya que además de actualizaciones de estado, también puedes compartir enlaces o imágenes desde aquí. Por último, están también los botones para compartir publicaciones de tus amigos. La versatilidad es la clave, y cuando manejas varias redes, es necesario que todo llegue a todos tus contactos en cualquiera de las vías disponibles, y si es al mismo tiempo, mucho mejor.

 


Descargar Gratis