Descargar Purely Drums

Purely Drums es la herramienta que todo baterista debe tener para mantenerse en condición y con la práctica a tope. Es un programa con diversos ejercicios para el instrumento que lleva el control dentro de un grupo musical.

La organización de los ejercicios es muy buena. Encontrarás una larga lista para cada una de las lecciones entre principiante, intermedio y avanzado, así como algunos ritmos de Jazz, Rock, Funk o Latinos. Según notes tu avance, puedes crear tus propias rutinas al estilo de listas de reproducción. Añades los ejercicios convenientes y luego los verás de manera continua en pantalla.

En cuanto a la ejecución, se te muestran dos zonas en la ventana del programa. La superior corresponde a la notación en pentagrama y formato de tablatura y la parte inferior te muestra los tambores de la batería. Para desarrollar la lectura y ejecución, puedes reproducir el ejercicio y al mismo tiempo observar las zonas que se van golpeando. Luego pausas y llega tu turno de repetir.

Algo muy útil para desarrollar tu técnica es que, en secciones donde hay que golpear el mismo tambor varias veces, se te dará una guía para que sepas qué mano es la que debe tocar cada parte.


Descargar Gratis