Descargar PushBullet

PushBullet es un programa dedicado a compartir archivos y demás con dispositivos móviles que cuenten con el sistema operativo Android. No necesitarás cables, sólo una conexión estable a internet y tener el programa en PC y la aplicación en tu dispositivo móvil.

Debes iniciar sesión con tu cuenta de Google y de inmediato podrás enviar archivos, fotos y enlaces web hacia el equipo que necesites, sea tu PC, teléfono o tablet.  La ventana del programa hace más fáciles las cosas y te da las opciones en diminutas pestañas: enlace, nota, contacto, lista o archivo. Este último no te pedirá buscar en el explorador de Windows, sólo necesitas arrastrar y soltar el archivo al área especificada.  Por último eliges a dónde enviarlo desde una lista de dispositivos donde esté presente tu cuenta.

En tu teléfono verás una lista de archivos y acomodo similar a la de Gmail, con colores y categorías para saber exactamente el tipo de archivo que estás recibiendo. Según el contenido de algún enlace se te enviará directamente a Facebook, Google Drive o Google Play. Luego puedes compartir estos mismos contenidos en redes sociales, por Bluetooth o Dropbox.

También se añadirán unas extensiones tanto para Google Chrome como Firefox, lo que hará la compartición más eficaz si es que has recibido algún archivo en tu cuenta de correo o desde algún servicio web.


Descargar Gratis