Descargar Puush

Puush es una herramienta para capturar el contenido que quieras mientras esté dentro de la pantalla de tu equipo. Podrás obtener imágenes de prácticamente todo con la comodidad de oportar entre teclado o puntero.

El programa requiere de un registro de usuario, pero es necesario para lograr vincularse a internet y llevar todo el contenido capturado a tu galería. De este modo podrás compartir más rápido cada una de tus imágenes. El proceso permite subir la foto de inmediato a la galería en internet, luego se te proporciona un enlace para compartirlo en redes sociales como Facebook y Twitter. Así compartirás más rápido tus creaciones y ayudas en tutoriales para tus amigos.

Una vez que tienes la imagen lista en el programa de tu elección, Puush te deja realizar las capturas mediante pantalla completa, una ventana específica o una región personalizada. Es igual que otros programas capturadores pero las cosas se hacen simples cuando realizas cada acción mediante un atajo de teclado. Presionas tu combinación de teclas, la foto va automáticamente a internet y luego compartes. Si lo prefieres puedes desactivar la subida automática y asignarle un atajo de teclado, esto te dará tiempo de revisar el contenido antes de cometer algún error.


Descargar Gratis