Descargar pViewer

Bajo el lema “porque menos es más”, pViewer se muestra en una interfaz minimalista. El objetivo de este programa es permitirte la lectura de cómics digitales sin ningún tipo de interrupción, con pocas herramientas trascendentales para mejorar tu experiencia.

Puedes abrir archivos de todo tipo, desde formatos simples de imagen como BMP, GIF, PNG, hasta otros como ICO, RAR, CBZ o CBR. El programa privilegia la manipulación con el teclado, para aquellos que han memorizado la ubicación de cada una. Esto permite que en ningún momento tengas que despegar los ojos de lo que en realidad te interesa y ni siquiera debas poner el puntero en alguna zona de la pantalla. Puedes cambiar de página con las flechas de dirección aunque luego puedes editar estos comandos.

Según tu comodidad puedes alternar entre dos vistas: página única o dos páginas a la vez. Además encontrarás otros comandos de teclado para alejar o acercar  y gracias a las flechas podrás posicionar el cómic en la sección donde te quedaste.

Entre las herramientas para cambiar la experiencia, sólo encontrarás la opción de rotar las imágenes entre vertical u horizontal. Algunos colores de fondo o bordes se pueden remover o cambiar. Por último puedes alternar entre modo cómic o manga, que en realidad sólo alterna pasar páginas de izquierda a derecha o derecha a izquierda.


Descargar Gratis