Descargar Quad Rally

Quad Rally es un divertido juego de cuatrimotos. Está desarrollado en 3D, por lo cual verás el terreno detallado frente a ti antes de hacer cualquier giro peligroso.

La jugabilidad tiene un perfecto balance entre la diversión arcade y la simulación, lo que lo hará llamativo para cualquier tipo de jugador a la vez que permite una competencia más pareja.

Controlas tu moto en terrenos difíciles con pequeños o grandes saltos, curvas cerradas, etcétera. Debes maniobrar por ahí estando al pendiende de tus rivales que buscarán la mínima debilidad para subir de puesto y dejarte atrás.

Hay varios países donde puedes competir y a su vez cada uno se divide en diferentes modalidades de juego. “Off Road”, para competir en un ambiente hostil donde no importa la ruta sino llegar a la meta. “Race Track” con una competencia leal por la pista y por último el modo “Rally”, que es el principal del juego.

Además está disponible el modo de campeonato donde la dificultad aumentará y seguirás por un circuito de pistas distintas, ganando puntos según tu posición para acumular los más que puedas al finalizar la competición.

 


Descargar Gratis