Descargar Quake Live

Quake Live busca reviver la Antigua diversión de las partidas en línea. Se trata de una versión de Quake III Arena actualizado en el cual accederás a diversas salas para competir con otros jugadores. Necesitas registrarte en el servidor e instalar un plug-in para navegador web. Desde aquí debes correr el juego para realizar sincronización mediante internet. Lo mejor es que cuenta con división para partidas con otros jugadores o tu sólo contra enemigos controlador por la inteligencia artificial, lo cual lo convierte en una modalidad de entretanmiento.

Puedes editar a tu personaje en algunos aspectos y el arma por defecto con la que aparece, pero recuerda que el mejor armamento se encuentra regado por los mapas del juego para que todos puedan acceder y competir por él. Las modalidad de juego son iguales a las del título original donde entre todos los jugadores deben buscar la dominación o competir por equipos en partidas de capturar la bandera, conquistar ciertas bases esparcidas por el territorio o simplemente alcanzar cierto puntaje para ganar las batallas.

Hay muchas salas disponibles además de que los anfitriones deben añadir detalles que indiquen si es apta para principiantes, avanzados o sólo cierto tipo de arma se utilizará.


Descargar Gratis