Descargar QuickTextPaste

Hay actividades en la PC que nos hacen introducir el mismo texto una y otra vez. En otras ocasiones, es necesario mantener unos sitios web fuera de favoritos pero insertar varias veces la dirección. Quickpaste te permite pegar texto a distintos campos de tu navegador de internet o en programas de tu PC. Si tienes información que consideras repetitiva en tus actividades diarias frente a tu equipo, puedes ahorrarte mucho tiempo.

Todo es más fácil puesto que a determinado texto puedes añadirlo a atajos del teclado. En llenado de formularios con datos personales, puedes tener siempre listo un comando para introducir tu nombre, otro para apellidos, para tu dirección de correo electrónico, etcétera. Además puedes utilizar el programa para asignar ciertas direcciones web que no quieres tener a la vista en los marcadores.

Cuando consideres que cierto fragmento de texto ya no es necesario, puedes borrarlo. No sólo se trata de añadir pocas palabras para formularios, ya que una sola entrada te permite introducir hasta 4000 caracteres.

Un pequeño inconveniente es que no te permite crear tus propios atajos. Hay una lista predefinida de la cual deberás hacer tu elección. Te hará algunas actividades más fáciles y notarás que consumes menos tiempo copiando y pegando texto.


Descargar Gratis