Descargar Quote Stripper

Estoy muy seguro que por mucho tiempo has recibido un mensaje de correo electrónico que ha sido un chiste, o una broma de parte de tus amigos, y si le añades el reenvío que le has hecho, te das cuenta que hay toda una cantidad grande de información que no necesitas leer y que se guarda en mensajes reenviados constantemente. Esta información es conocida como marcadores y es la que va dejando el propio navegador al momento de que tus amigos te reenvían un mensaje.

Si bien es muy molesto leer este tipo de mensajes, o bien leerlos en este tipo de condiciones ya que es un problema al momento de entender lo que trata de decir, pero para ello se ha creado la excelente herramienta llamada Quote Stripper, con la cual podrás eliminar todos esos marcadores dejando un texto limpio y claro para una fácil lectura.

Lo mejor de todo es que no tienes que modificar nada para qué puedas leer fácilmente el correo electrónico  ya que gracias a su excelente interfaz podrás ver el texto claro y sin problemas, así que si eres de aquellas personas que tenían muchos mensajes famosos llamados cadenas y todavía los reenvían entonces es importante que utilices Quote Stripper.


Descargar Gratis