Descargar Qustodio

Si te preocupa lo que tus hijos puedan ver o realizar mientras utilizan la PC y no puedes estar al tanto todo el día, nada mejor que la ayuda de Qustodio para mantener los riesgos lejos.

Se trata de un software de vigilancia y restricción que te permitirá tener un reporte en cualquier equipo y bloquear todo tipo de accesos en la computadora del hogar. Su primer uso es el de la restricción, con el programa instalado en la PC que utilizan. Puedes indicar cuántos niños utilizan ese equipo y la edad de cada uno.

En la siguiente opción, determinas el tipo de contenido que quieres filtrar para que sólo se abran esos sitios. Hay una gran variedad de categorías, por lo que podrás ser más específico al momento de restringir los sitios.

Además tienes la opción de permitir el uso de internet durante ciertas horas y los días que especifiques, de manera que puedas crear horarios diversos como un uso cotidiano en días hábiles y otro tipo de restricciones en fin de semana.

Aunque estés lejos de tu casa, desde la página web de Qustodio con tu cuenta de usuario, puedes acceder al reporte de lo que ha sucedido en las últimas horas en casa. Así verás si hubo intentos de acceder a ciertos sitios y lo que se buscó en internet.


Descargar Gratis