Descargar Radietor

Escuchar la radio en tu idioma siempre será algo relajante, ¡pero qué tal si extiendes tus horizontes a otro país donde se habla español? Para ello está disponible Radietor, un software que te dará acceso a diversas estaciones de radio de España.

Es fácil acceder a la que desees ya que no se trata de mover un sintonizador, sino de dar clic en el nombre de la estación que quieres. En una columna se te muestran botones con el nombre de cada una, por lo que sólo debes elegir la de tu agrado y listo.

Para no pasar el rato simplemente escuchando, o si no tienes algo más que hacer, el programa incluye una sala de chat para todos los usuarios que utilicen Radietor. Podrás intercambiar opiniones ya sea de noticias, eventos culturales o de la música que estés escuchando.  Incluso si la página oficial de la estación cuenta con chat, podrás acceder a su sala inmediatamente.

Si cierta estación lo permite, Radietor te mostrará la canción que se está reproduciendo, de manera que si te agrada, puedas buscarla en internet en futuras ocasiones.

A veces es bueno refrescar lo que escuchamos en nuestro propio idioma y escuchar un punto de vista diferente de sucesos globales.


Descargar Gratis