Descargar Radio Player Live

Radio Player Live es un perfecto complemento para el navegador Google Chrome el cual te permite escuchar la radio de la emisora que tú elijas o la que más prefieras. Tal vez pienses que este programa ya casi nadie lo utiliza, pero déjame decirte que no es así, ya que esta extensión es una de las más preferidas por las personas. Ya que su función es muy sencilla y te permite hacerlo desde tu navegador. Con Radio Player Live tienes grandes ventajas como: el añadir los enlaces de las radios más escuchadas para luego configurar una lista y ponerlas en favoritos o bien puedes visitar la galería de radios que este programa te ofrece y a la que puedes accesar con un simple clic.

Puedes incluir en la galería los Shoutcast, Radionomy, DigitallyImported, GoomRadio y a MikesRadioWorld, y lo mejor de todo es que la calidad del audio es excelente. Además este complemento es muy fácil de añadir solo basta con irte a la parte superior derecha de Google Chrome para que pueda hacer uso del mismo. Este reproductor te muestra la sintonía de la radio y te permite escoger y cambiar a otra emisora. Puedes regular el sonido, pausarlo, detenerlo, ente muchas otras cosas.

Es muy fácil de usar y fácil de configurar, ya que te permite poner más de 100 enlaces de emisoras y almacenarlos ya sea por orden alfabético o bien por prioridad. Si te gusta escuchar la radio desde la computadora, entonces Radio Player Live es tu mejor opción.

 


Descargar Gratis