Descargar RadioKlone

RadioKlone es un programa para apasionados de la radio. Con él accederás a centenas de estaciones de radio en internet, entre oficiales o independientes. La calidad de la reproducción es muy buena y no tendrás que experimentar fallas en la recepción o el rendimiento porque el programa es muy ligero y no necesitará de mucha RAM.

El aspecto del programa es muy fresco. Al estilo de letra a mano y un fondo de hoja de papel verás diversos botones que van desde buscar estaciones hasta realizar grabaciones. Dispone de un detallado sistema de categorías en la cual verás varios géneros musicales y al seleccionar alguno accederá a otra lista donde están las estaciones con ese tipo de canciones. Buscar entre todas puede ser un reto aunque una vez que encuentres alguna que te agrade la puedes añadir a tu lista de favoritos.

Cuando una canción te gusta o están hablando los locutores de algo importante podrás guardar esos momentos para repetirlos cuantas veces quieras. Hay un botón para la grabación y en otro indicador te mostrará cuántos segundos han pasado. El formato de salida sólo está disponible en MP3.

Con este programa no tendrás que buscar entre varios enlaces por internet. Hay mucho para elegir y escuchar en RadioKlone. Incluso si ya cuentas con otras estaciones, puedes añadir sus enlaces.


Descargar Gratis