Descargar RadioTuna Desktop

RadioTuna Desktop es un programa para darle más variedad a tu entretenimiento mientras trabajas en la PC. Las colecciones de música hacen bien al usuario, pero con el tiempo puede que requieras de frescura más que estar repitiendo las mismas pistas una y otra vez. Es ahí cuando escuchar la radio se convierte en una actividad perfecta.

La ventana es por demás sencilla y simula ser un pequeño reproductor. En un menú desplegable tendrás acceso al género que quieras y luego mediante unas flechas de selección, avanzar entre las estaciones agrupadas. Para no revolverte verás el nombre de la estación, de la canción, el artista y la carátula actuales.

Cuando te guste alguna estación, la guardas en la sección de favoritos, que te permite tener hasta 10 emisoras favoritas. Esto simula el viejo estilo de los radios de auto donde dejabas en botones especializados accesos directos.

Otros botones muy llamativos son los del ecualizador, pausa y volumen. El primero también busca dar un estilo minimalista ya que sólo incluye tres perillas para graves, medios y agudos. Modificarás por grupos de frecuencias en lugar de elegir una en específico. Para el volumen cuentas con un deslizador y además verás botones para compartir tu elección en Twitter, Facebook o el correo electrónico.


Descargar Gratis