Descargar RadioZilla

RadioZilla es un programa para encontrar y reproducir diversas estaciones de radio. Las categorías son muy amplias por lo cual queda garantizado que encontrarás algo para tus gustos y también podrás descubrir nuevo contenido.

La ventana del programa tiene pocos botones y se divide en dos. En una columna a la izquierda encontrarás todas las categorizaciones generales como Rock, Pop, Electrónica, Jazz, Hip Hop, Americana, Latina, Clásica y muchas más. Al hacer clic en cada una se desplegará otro menú arbóreo en el cual encontrarás variedades del mismo género. Tras elegir alguna de las alternativas, en un recuadro inferior verás por fin la lista de estaciones disponibles.

El programa es muy intuitivo ya que obtiene información de la canción en reproducción y te mostrará en la segunda área el nombre de la pista, el intérprete y la carátula del álbum. Esta información también complementará la siguiente función: grabar audio.

Cuando sientas que una canción puede formar parte de tu colección, debes presionar el botón de grabar para que se capture el audio en MP3. Y la información que se había mostrado antes se añadirá al archivo para que sea más fácil su clasificación en tu biblioteca. El programa captura de fondo la canción para que si decides grabarla a la mitad de la reproducción, cuentes con la pista completa. Este proceso se reinicia con cada canción por lo que si la música se terminó, ya no podrás grabarla.


Descargar Gratis