Descargar Raidcall

Los videojugadores de títulos MMORPG frecuentemente ven frustradas sus opciones en el cambo de batalla o en la exploración cuando no se realiza una comunicación eficaz con el resto de su grupo. Aunque muchos juegos incluyen un soporte ligero de chat en pantalla, es más rápido escuchar una orden que esperar a que se vea escrita.

Raidcall es un software dedicado para el chat de voz mientras hay algún videojuego corriendo. Desde aquí puedes crear diversos grupos dependiendo de los amigos que tengas en cada título, incluso antes de iniciar el juego pueden dialogar un rato. Una vez que inicien la partida, la comunicación no se verá cortada. Todo ello se facilita con el sistema de compresión de datos que maneja el programa.

Ahora te será más fácil detallar el plan a seguir mientras juegas y no tendrás que arriesgar las misiones sólo porque tardaste o tardaron en escribir lo que pensaban. Lo mejor es que no se requiere acceder a un servidor personal además de que habrá poca latencia de voz y la reducción de eco se ejecuta de buena manera.

Del mismo modo puedes buscar personas o salas de juego en la interfaz del programa, por si quieres conocer a nuevos jugadores y quieres que la comunicación sea efectiva desde el comienzo. Hasta puedes añadir una imagen de perfil para que te reconozcan.


Descargar Gratis