Descargar RamPup

RamPup Te permite liberar la memoria RAM de tu equipo en sencillos pasos que no es necesario que tengas muchos conocimientos de computación o de reparación de PC´s. Este programa es muy fácil de usar y muy simple desde el cual puedes controlar la velocidad de los procesos y la memoria que se le asigna a cada programa, dependiendo de la prioridad de cada uno. RamPup es muy importante porque te permite gestionar la velocidad de tu computadora, ya que con un solo clic puedes hacer que tu Pc sea más veloz y pueda abrirlos programas más rápido.

Cualquier persona sabe que la memoria RAM siempre es importante que esta liberada para que la computadora pueda trabajar correctamente, y si no lo sabias, pues hoy aprendiste algo nuevo. Esta memoria le da estabilidad a tu sistema, los programas, los dispositivos la interfaz gráfica, y muchas otras cosas más. Es por ello que hay dos cosas importantes para este dispositivo, el primero es contar con bueno megas que puedan hacer que tu Pc corra más rápido, sin importar que tipo de sistema operativo Windows utilices, y segundo es necesario que cada proceso que corre en tu computadora este gestionado correctamente para que así pueda haber un buen rendimiento de la Pc.

El principal problema que tiene Windows s que a todos sus procesos trata de darle mucha memoria, aunque estos no se estén ejecutando o bien aunque no sirvan, y esa memoria se puede pasar si bien en otro programa que este más pesado y que tenga una prioridad mayor, pero esto Windows no lo puede hacer, es por eso que se recure a esta excelente herramienta de RamPup la cual te permitirá trabajar de manera correcta en todos tus procesos y sin ninguna interrupción o desbordamiento de la memoria, además de que es muy sencillo.

 

 


Descargar Gratis