Descargar RapidDrive

A los usuarios que cuenten con una cuenta pro en el servicio Rapidshare, RapidDrive les caerá como anillo al dedo. Permite la subida de archivos al servicio web para poder compartirlos fácilmente.

Al abrir el programa necesitarás introducir por obvias razones tu nombre de usuario y contraseña. La facilidad está esparcida en toda la utilidad ya que verás una nueva unidad virtual en tu equipo llamada RapidDrive y por ende el trabajo será como en Dropbox o Google Drive. Al abrirla verás diversos archivos y carpetas que pertenecen a tu cuenta de RapidPro y todo documento, video o canción que almacenes aquí se irá directo a internet.

Cada vez que se realice una transferencia en la ventana del programa verás una barra de progreso que te mostrará también el tiempo que queda para subir el archivo, la velocidad a la que se realiza la transferencia, el porcentaje, etcétera. Puedes añadir varios archivos a la vez y dejar al programa trabajar solo.

También tienes la opción de desactivar las sincronizaciones en un botón de desconectar. Esto cortará la conexión entre la unidad virtual y el almacenamiento en RapidShare. Como última utilidad se muestran algunos detalles de tu cuenta RapidPro por lo que sabrás exactamente cuándo caduca tu membresía.


Descargar Gratis