Descargar Raw Therapee

Si eres un profesional en la edición de fotografías, una buena alternativa para tus trabajos casuales es Raw Therapee. Se trata de un procesador de imágenes enfocado en el formato de RAW, con lo que tendrás imágenes de alta calidad.

Está basado en los algoritmos como AMaZE, DCB, AHD, EAHD, HPHD y VNG4. En cuanto al manejo del color, te permite utilizar diferentes parámetros así como el balance de blancos a curvas según el orden valor-saturación-matiz.

Además puedes añadir distintos tipos de luces y sombras así como la reducción del ruido en el color, viene con algunas herramientas como: luminancia, crominancia o reducción de ruido de impulso. Para otro tipo de trabajos, se incluyen herramientas de máscaras para desenfoques. Una vez que hayas terminado tu trabajo, te permite exportar las imágenes a diversos formatos y elegir también la calidad de imagen según la compresión pedida o que tú mismo decidas.

El programa también te permite la edición de varias imágenes a la vez pero todas se van acomodando en un orden descendiente dentro del área de trabajo. El programa está dedicado a la edición y mejoramiento de los archivos RAW, por lo que está enfocado sólo hacia los que realizan un trabajo más profundo con imágenes.


Descargar Gratis Descargar Gratis