Descargar Rayman Gold

Rayman Gold es un entretenido y colorido juego de plataforma, cuyo principal personaje es un amiguito algo peculiar!  Este ser parece contar con sus propios puños como única arma, los cuales le vendrán a ser de gran utilidad para superar todos los obstáculos y adversarios que tratarán de evitar que derrote a Mr. Dark; un malvado ente el cual tiene como prisioneros a los amigos de Rayman.  Ese juego se desenvuelve en un entorno realmente mágico y colorido, con un sin número de elementos fantásticos, pero con la ventaja de ser un juego de plataformas.

Es agradable ver como todavía hay algunos juegos de plataforma libres en el mercado, afortunadamente este género de juegos parece no querer extinguirse.  Si eres un amante de los juegos de plataforma, entonces no podrás perderte esta súper interesantísima opción!  Este juego cuenta con buenos gráficos, bueno; al menos no están tan mal,  para tratarse de un juego de plataformas!  Este juego está disponible en 3 idiomas: inglés, francés y alemán.

Como en todos los juegos de plataforma, el verdadero encanto de este juego yace en su simpleza a la hora de jugarlo; tendrás que saltar y correr para evadir toda clase de peligros. No todo es tan malo, ya que en tu camino te encontrarás con entes benignos que te ayudarán a superar los 5 niveles de este juego.  También obtendrás algunos muy útiles bonus en forma de semillas mágicas.  Una de las características más sobresalientes de este juego (y una que yo en lo personal considero extremadamente avanzada en esta clase de juegos) es la posibilidad de guardar nuestro avance en el juego!  ¡Así es! Ahora podrás continuar el juego desde donde te quedaste y podrás volver a jugarlo a la hora que quieras!   Lo mejor de todo es que este juego de plataformas es totalmente gratuito.


Descargar Gratis