Descargar Rayman Legends

Una de las mejores franquicias en juegos de plataforma 2.5D está disponible también para Windows. Ubisoft decidió crear una nueva aventura para el hombre sin extremidades visibles que te tendrá volando, saltando o disparando en más de 100 niveles.

Es un juego que pertenece al 2.5D porque los mundos son en 3D pero tu movimiento se da sólo en side-scrolling. De nuevo tendrás que recorrer el fantástico mundo de los sueños y defenderlo de las difíciles pesadillas que buscan terminar con la esperanza.

Como todo juego de plataformas, los niveles se reparten en distintos mundos para dar variedad. Recorrerás escenarios medievales, irás a las profundidades del mar y hasta toparte con objetos del folklor mexicano.

Hay infinidad de secretos para desbloquear, así que no pienses en sólo pasar rápidamente cada nivel. Con frecuencia estarás regresando para recuperar objetos dejados en el camino que te darán recompensas coleccionables o alguna mejora para Rayman.

Se añade un modo multijugador que desafía a otras entregas. No se trata de tener 4 personajes recorriendo el mismo jugar, sino que cada uno desempeñará una tarea para ayudar a quien controle a Rayman. Es decir, mientras uno se encarga de manipular las plataformas que se mueven, otro podrá cortar cuerdas o combatir a los enemigos.

Rayman Legends es de los mejores juegos de plataformas que llegaron a esta generación de consolas y ahora lo tienes disponible para tu PC.


Descargar Gratis