Descargar Read Mode

Aunque pensar en navegar por internet siempre nos remite a mirar videos, descargar música o imágenes, uno de los usos básicos que se le da es el de leer. Ya sea por encontrar las últimas noticias, algún archivo histórico o tutoriales educativos, los navegadores también resultan útiles en la lectura. Sin embargo es fácil distraernos si el sitio que visitamos está plagado de publicidad.

Read Mode es una extensión para Google Chrome que te permitirá pasar a una modalidad de solo lectura. Es decir, sólo verás letras para enfocarte en el contenido del que quieres aprender. Al ejecutar esta extensión se añade un botón a la barra de dirección que automáticamente ocultará todos los anuncios.

Tendrás ahora una modalidad, si bien con imagen rudimentaria, que te permitirá leer de manera fluida. Recuerda que hay algunos anuncios que se muestran como animaciones y los peores son los que de repente reproducen un sonido. Bueno, dejarás de escuchar y mirar animaciones molestas cada cierto tiempo.

Y no te preocupes por alteraciones al navegador pues sólo se trata de ocultaciones temporales. Para restablecer la apariencia basta con hacer clic de nuevo en el botón de la extensión. Así podrás pasar entre el modo de lectura y el modo completo según tus necesidades.


Descargar Gratis