Descargar ReadytoPrint Organizer

ReadytoPrint Organizer es un programa para la organización de tu calendario y luego llevar todos tus recordatorios en un solo lugar. Puedes añadir todos los contactos, citas, tareas, eventos y lo que se te ocurra a su bien organizada interfaz de calendario. A tus contactos puedes introducirles diversos datos personales, desde la calle donde viven hasta una fotografía para una rápida identificación. El programa permite trabajar con otros calendarios en la web como los de Yahoo, Google o Outlook, así que sólo debes sincronizar tu cuenta y todo se añadirá al programa.

En la interfaz encontrarás un minicalendario y luego unas pestañas que separarán tus actividades por día, semana o mes. En estas secciones se muestran de manera extendida, por lo que verás detalladamente la duración del evento tanto en números como en el tamño que ocupen en el día.  A cada uno puedes asignar un color y categoría y luego pedir al programa que te filtre las actividades, lo cual termina por brindarte menos caos al momento de preparar la semana.

También puedes pedir que se te imprima una lista y se dará un orden para que en la hoja de papel no te confundas entre tantos datos. También hay soporte para imprimir listas de contactos, sobres, etiquetas, notas rápidas y demás que introduzcas en tu calendario.


Descargar Gratis