Real Boxing para PC

Descargar Real Boxing para PC

Real Boxing es un juego de boxeo para Android con buen detalle en los gráficos pero una jugabilidad muy simple. Para que puedas entrar de lleno al combate sin saber dónde estás parado, se te forzará a seguir un tutorial la primera vez que inicias el juego. Aquí se te mostrarán los movimientos que puedes realizar así como las indicaciones para vencer y no ser derrotado tan fácilmente.

Tras esto sigue el módulo donde vas a crear a tu peleador. Personalizarás aspectos del cuerpo como el cabello, color, tatuajes, etcétera así como partes de la vestimenta. Al comenzar tu peleador tiene estadísticas paupérrimas, que se generalizan en fuerza, resistencia y velocidad. Pero no te preocupes ya que el acudir a combates puedes hacer que mejore. Aparte de esto podrás entrar al gimnasio donde algunos minijuegos están disponibles para que entrenes a tu boxeador.

Se ofrece un modo carrera para que vayas progresando por distintas ciudades enfrentando a peleadores cada vez más fuertes, lo que llevara consigo el que entres al gimnasio por mucho tiempo hasta conseguir igualar determinadas estadísticas. Aparte hay un modo multijugador para retar a otras personas a través de internet.

En cuanto a la jugabilidad pura dentro del combate, solo debes tocar en pantalla hacia donde quieres que se tire un golpe y deberás estar atento al botón de bloqueo así como ser tiempista pues también se trata de calcular el momento preciso para atacar.

Para utilizar esta aplicación en Windows, necesitarás instalar el emulador de Android BlueStacks.