Descargar Real Clone DVD

Con Real Clone DVD el usuario tiene diferentes oportunidades  para hacer sus propias copias de seguridad de películas, de archivo, de formato de audio, de fotos etc. Lo mejor de todo es que Real Clone DVD  puede crear resultados casi iguales a los originales,  lo cual te permite tener la misma calidad, los mismos sonidos, los mismos menús, y el mismo contenido sin problemas.

Real Clone DVD incorpora una excelente interfaz de lo más simple y más sencillo que te  puedes imaginar,  por lo cual te permite  crear copias de seguridad en tan pocos clics, pocos recursos del sistema y en pocos minutos por lo cual diseñar copias de seguridad nunca ha sido tan fácil.

Además también puede soportar una amplia variedad de grabadores de los diferentes formatos como lo son DVD-R/RW, y DVD-RAM. El inconveniente de Real Clone DVD es que para la versión libre solamente puedes realizar una copia  de seguridad cada día durante 1 mes después de tiempo  es necesario que el usuario adquiera la licencia completa o bien elimine el programa de la computadora para que no le dé molestias, lo cual implica un buen tiempo para poder analizar y probar esta aplicación sin tantos problemas y sin tantas dificultades.

 

 


Descargar Gratis