Descargar Real Racing 3 para PC

Real Racing es una franquicia de carreras para dispositivos móviles como Android. Este juego desarrollado por Electronic Arts trae una gran emoción a las pistas de carreras con varios elementos de simulación combinados con la sencillez arcade.
Como es de esperarse en un título de EA, cuenta con muchas licencias. Esto quiere decir que competirás en más de 10 circuitos reales esparcidos por todo el mundo: Cataluña, Autódromo de Dubái, Mazda Raceway Laguna Seca y más. Y claro que el punto más importante, los coches, también tiene esta ventaja. Así pues, manejarás coches de diversas marcas como Ferrari, Lamborghini, Porsche, Mercedez-Benz, Bugatti o Audi. En total son más de 70 cada uno con sus propias características para que la experiencia de manejo sea distinta cada vez.
Los modos de juego están divididos en copas simples, desafíos de resistencia, carreras de aceleración o bien eliminatorias. Un punto a destacar es el multijugador denminado Time Shifted. Esto te permitirá jugar con quien quieras a la hora que sea ya que se recrean fantasmas o duplicados de cada usuario, lo que lleva el grado de inteligencia artificial al máximo. Disfrutarás siempre de comeptencias diferentes y sentirás que verdaderamente estás jugando contra tus amigos aunque no estén en línea.
El motor gráfico Mint es de los más detallados en plataformas móviles. Los daños en los coches, reflejos de luz o retrovisores así como los efectos climáticos están perfectamente logrados. Debido a estos avances tecnológicos, el juego corre en determinados dispositivos. La lista está en constante expansión y la puedes revisar aquí: bit.ly/RR3DeviceSupport
Los micropagos están presentes en el juego para adquirir nuevos contenidos, y aunque no es necesario que gastes dinero real, el progreso será más lento. Para jugar en Windows necesitas instalar Bluestacks, un emulador de Android para PC.


Descargar Gratis