Descargar Real Steel World Robot Fighting para PC

Real Steel vuelve con otra entrega, World Robot Fighting. En esta ocasión serás desafiado para convertirte en un campeón a nivel mundial. Los puños de metal serán de nuevo tu arma y encontrarás muchos más elementos para hacer de tu robot un guerrero único e invencible.
Todo ha sido corregido y aumentado. Los combates serán más impactantes gracias a su sistema gráfico. Verás con más detalle cada línea de la armadura de tu contrincante y de tu personaje y los efectos de lucha son más vibrantes.

Ahora son 24 máquinas poderosas en total, incluyendo a los personajes clásicos como Zeus, Atom y Twin Cities. El nuevo sistema de combate pondrá a ocho personajes distintos para librar batallas de resistencia. Todo se divide en diversas modalides de juego como son la de campeonato, donde avanzarás por diversas rondas hasta pelear el título mundial; Contrarreloj, te da el mismo sabor de batallas con límite de tiempo, no habrá lugar para cubrirse infinitamente; Por su parte, el entrenamiento te ayudará a adaptarte a los nuevos comandos sin arriesgar tu metal.

La tienda virtual te dará los materiales necesarios para personalizar tu máquina a tu gusto completamente así como darle algunos aditamentos que mejoren sus capacidades. Podrás adquirir mediante dinero del juego al vencer en torneos o bien gastando dinero real con las microtransacciones.
Si deseas jugar en Windows, necesitarás instalar Bluestacks para poder emular Android en una ventana de escritorio.