Descargar Realistic Summer Sports Simulator

Las pruebas deportivas no tienen que ser siempre dedicación, concentración y honestidad. Realistic Summer Sports llega para convertirse en un juego divertido que desafía todas las reglas de varios deportes. Y lo mejor es que las partidas siempre serán divertidas.

El estilo de gráficas es retro, aunque las animaciones son muy fluidas. Hay 14 pruebas a realizar, entre ellas canotaje, salto de altura, salto de longitud, natación, levantamiento de pesas, hipismo, etcétera. Sentirás que estás en las olimpiadas pero todo en un ambiente extraño y siempre cambiante.

No creas que se trata de hacer respetar las reglas y que tu participación será simple. La atmósfera del juego cambia y a veces verás volar las pesas, el juez te lanzará a la piscina antes de tiempo, tu caballo no te obedecerá… Todo parece estar en tu contra, pero todo también es muy divertido. Y claro que de una prueba a otra las cosas cambian, por lo que siempre debes estar preparado para enfrentar al azar.

Puedes elegir una prueba a tu gusto y disfrutar. Aunque el verdadero reto es jugar de corrido las olimpiadas y representar a países con nombres inventados que también son chistosos. No se trata de simulación aunque el nombre lo diga, más bien es una ironía y verás experimentos de deportes. Muy divertido para pasar horas de risa y desesperación.


Descargar Gratis