Descargar Recipe4share for Windows 8

Recipe4share es una utilidad para Windows 8, pensada para los usuarios que gustan de la cocina. En su interior encontrarás un acceso a un gran mundo de recetas donde varios usuarios comparten distintas creaciones para la cocina.

Aunque principalmente se convertirá en tu asistente. El programa te permite ingresar entradas con tus guisos personales o aquellos que hayas aprendido a realizar. Los módulos te permiten organizar los ingrendientes necesarios, cantidades, algunas imágenes del platillo y desde luego el procedimiento que se debe llevar a cabo. Además puedes añadirles una categoría, misma que servirá para compartirlas eficientemente con el resto de la comunidad.

El navegador de la interfaz también te permitirá sortear elementos para encontrar algo nuevo que preparar. Es además compatible con la compartición de datos entre una PC y una tablet con Windows, así que podrás acceder a las recetas desde cualquier ubicación.

Para hacer mejor la experiencia en la comunidad, cada receta se puede puntuar de 1 a 5 estrellas así como añadir comentarios. Del mismo modo reciirás retroalimentación sobre tus preparaciones.

 


Descargar Gratis