Descargar Recovery Toolbox for CD

Recovery Toolbox for CD es una  excelente herramienta que está preparada para recuperar todo tipo de datos que se encuentren corruptos dentro de un disco ya sea  en un CD, DVD, HD-DVD e incluso el famoso Blu-Ray. Recovery Toolbox for CD  está especialmente diseñado para restablecer todo tipo de información  no importando  el formato de archivo.

Recovery Toolbox for CD cuenta con una excelente ayuda la cual te guía paso a paso  en la  recuperación de todo tipo de datos con  la cual podrás fácilmente trabajar y sacar la información más relevante.

Esta aplicación cuenta con poderosos algoritmos de recuperación de datos además también te permite aumentar la calidad y la cantidad de datos recuperados gracias a su nueva tecnología y a sus algoritmos de programación. Al final de cada proceso y operación el usuario obtiene un informe completo de todas las actividades que Recovery Toolbox for CD llevó a cabo en el disco con el fin de llevar un informe completo y mostrarle al usuario que archivos se recuperaron y cuáles no. Otra de las ventajas principales de esta aplicación es que puede llevar a cabo todas sus acciones y tareas en pocos minutos por lo cual no es necesario esperar tanto tiempo para obtener un buen resultado.

 

 


Descargar Gratis