Descargar Red Ad-Hoc

Con Red Ad-Hoc podrás crear un router para compartir conexión a internet. No necesitarás dispositivos externos ya que lo que será convertido en el punto de acceso será tu propia PC. Sólo necesitas un adaptador inalámbrico, lo cual hace a este programa recomendable para laptops.

Viene preparado para trabajar tanto con Windows 7 como con Windows 8, de este último sistema operativo puedes esperar una aplicación personalizada más que una ventana de escritorio.

Es muy fácil de configurar ya que sólo necesitas dar clic en “iniciar red” para comenzar el asistente. Puedes añadir un nombre a tu red personalizada de manera que tus amigos puedan identificarla. Además, por cuestiones de privacidad, es fácil añadir una contraseña, lo que evitará que personas ajenas a tu círculo se cuelguen de tus preciados GB (en caso de que cuentes con un plan de 3G o 4G).

Además de hacer a tu PC un punto de internet, también te servirá para crear redes de juego o grupos para compartir archivos. Como aquellas LAN que hay en oficinas o centros de entretenimiento, pero de manera inalámbrica y sólo con los usuarios que quieras. La conexión a internet que quieras compartir estará disponible para PC y dispositivos móviles.


Descargar Gratis