Descargar Registro Documental

El trabajo de archivar en una empresa puede parecer un caos cuando se realizan los primeros pasos o cuando todo se ha escrito en hojas de papel que pueden dañarse, haciendo que la información se borre por completo. En esta época lo mejor es hacer una digitalización y todos los archivos que hay en discos duros de una empresa o negocio pueden archivarse en Registro Documental.

Al instalar Registro Documental y tenerlo como un software multiusuario, podrás acceder desde cualquier PC a todos los documentos en digital que lleguen al área de archivo. Así te será más fácil consultarlos desde tu oficina o la computadora más cercana que tengas sin hacer traslados agotadores.

El programa va haciendo su propio registro de lo que se guarda, incluyendo la fecha en que se editó el documento. También permite imprimirlos, por lo que si necesitas alguna plantilla o cierto tipo de carta u oficio, los tendrás al alcance.

Administra de mejor manera los documentos que corren por tu pequeño negocio o empresa. Incluso puedes escanear documentos y registrarlos como parte del archivo digital a pesar de que se trate de imágenes. Una herramienta más es que conforme elijas un documento de la lista, en pantalla tendrás un visor para checar que sea el que necesitas.


Descargar Gratis