Descargar Registry First Aid

Tu computadora puede llegar a ter muchos errores si no le das un mantenimiento preventivo a tiempo, esto se debe a que en cada inicio tu computadora está programada para generar informes, problemas, almacenar archivos temporales etc. En principio estos archivos no son malos, pero con el paso del tiempo te das cuenta de que con la acumulación de mucha información tu PC se empieza a volver lenta, tanto para iniciar como para abrir los diferentes programas. Esto provoca que haya cuelgues, errores de configuración, errores al reconocer nuevos dispositivos, desbordamientos de memoria, etc. Pero para que ya no te pase esto es necesaria contar con una herramienta como Registry First Aid , la cual te permita darle un mantenimiento preventivo al software de manera fácil, sencilla y muy segura. Registry First Aid puede trabajar de manera automática e independiente programando la limpieza del sistema cada cierto tiempo, con el fin de que el usuario no se preocupe más por los temas de la velocidad y la seguida de la PC y se dedique a su trabajo diario.

Al mismo tiempo Registry First Aid puede hacer un análisis muy completo de cada parte del registro de Windows, para poder encontrar errores que estén presentes en la configuración del sistema, o de los programas, ya que en cada desinstalación se modifican las entradas y en ocasiones al borrar un programa se elimina lo demás pero dentro del registro pueden quedar muchas entradas que no son válidas y que generan errores en el sistema al momento de hacer una búsqueda.

Algunas de las ventajas que puedes ver al momento de tener este programa instalado son, obtener un mejor rendimiento casi del 30 % en tu computadora, detectar y solucionar errores del registro, modificar la interfaz, además de almacenar y visualizar perfectamente las estadísticas.


Descargar Gratis