Descargar Registry Recycler Portable

El rendimiento de tu PC puede verse afectado por diversas razones, entre ellas los errores en el registro de Windows así como la fragmentación de contenido en este mismo registro. Conforme pasa el tiempo notarás que abrir programas se vuelve más lento o que algunas veces se cierran inesperadamente. Puedes hacer un chequeo y dejar de lado estos problemas con Registry Recycler Portable.

Sus principales herramientas son dos. La primera es la limpieza y reparación del registro. El programa buscará errores en todo el registro de Windows y posteriormente te indicará cuáles encontró. Luego sólo basta con hacer clic en la opción de reparar para que arregle los errores correspondientes.

Su segunda herramienta es la de la desfragmentación del registro. Buscará en los lugares que estén separados y que no permiten el funcionamiento correcto de los programas, que terminan por alentarse o no arrancar del todo.

Cabe mencionar que se trata de una versión portátil, por lo que no necesitas hacer complejas instalaciones en tu equipo. Además podrás cargarla en tu memoria USB para diagnosticar problemas similares en otros equipos, ya sea de tu hogar o en la casa de algún familiar o amigo. Sin temor a riesgos, el programa crea respaldos de los ajustes en tu sistema por si al finalizar el proceso no estás convencido del resultado.

 


Descargar Gratis