Descargar RegRipper

RegRipper le da la oportunidad al usuario de analizar cada sección o parte del registro de su sistema operativo Windows, (no importa que versión si la más actual o la más antigua) esto con el fin de analizar cada cambio y modificación que se le ha hecho a la computadora como instalar nuevos programas, borrar archivos o datos, o bien esconder información en las partes más seguras del sistema. Esta herramienta se usa mucho en lo que se conoce como computo forense, y con esta herramienta te puedes convertir fácilmente en un profesional en la materia.

En realidad todas las tareas que RegRipper realiza son un poco pesadas, debido a que se necesita de grandes cantidades de memoria RAM para que pueda hacer un análisis exhaustivo del sistema, además de necesitar los permisos de súper usuario para que este programar busque en todo el sistema, y pueda encontrar cualquier alteración. Esta es una herramienta muy sencilla y fácil de utilizar que puede realizar informes completos de todo lo que el programa hizo mientras trabajaba, con el fin de llevar un control de todo lo que se hace en la PC.

En realidad utilizar este programa es una tarea muy sencilla, ya que gracias a su interfaz cualquier usuario puede manipular todas sus aplicaciones y funciones con un solo clic, además de poder entrar al sistema y al registro de manera segura, ya que en cada cambio te indicará lo que vas a hacer, evitando así que llegues a modificar un archivo que dañe en futuras ocasiones al sistema. Algo que debes tomar en cuenta antes de instalar este programa es necesario descomprimir el archivo en el cual esta aloja, y para poder entrar al registro y al sistema es necesario navegar hasta esta liga:

C: \Windows\system32\config y en el fichero NTUser.dat


Descargar Gratis