Descargar RemoTure

RemoTure es un programa cuyo único objetivo es facilitar el trabajo entre un amigo y tú. Esta actividad se facilita mediante la conexión remota de equipos sin necesidad de instalar algún programa para compartir escritorio, con el cual debes configurar varios aspectos de una red o contar con buenos recursos para que la imagen de muestre fluida.

Mediante una red de trabajo se establecen siempre conexiones remotas entre diversos equipos. Así pues mientras tu amigo y tú hacen conversación para arreglar algún fallo o dar instrucciones para alguna actividad podrás obtener una imagen de lo que sucede actualmente en su pantalla.

Este programa hará una captura y luego se guardará la imagen en tu equipo. De este modo visualizas lo que hay en su escritorio y es más fácil que se expliquen lo que hay qué hacer o el problema que está teniendo. Por ejemplo que no sepa dónde encontrar una opción de menú o qué instrucción escribir en algún código de programación. Sólo ves la imagen y le indicas en qué línea debe insertar el comando o al lado de qué elemento se encuentra ese botón.

Además puedes asignar una carpeta de destino para todos los archivos y además el formato o patrón que seguirá el nombre, por ejemplo el nombre de usuario o la fecha de captura. Por último eliges si guardar toda la pantalla o sólo capturar lo que hay en la ventana activa.


Descargar Gratis