Descargar Resultados de Fútbol para PC

La popularidad del fútbol no se pone en duda y menos cuando hay aplicaciones como Resultados de Fútbol. Esta herramienta será indispensable para los fanáticos de este deporte pues podrán acceder a todo tipo de información como resultados, tablas de clasificación o noticias.

Está desarrollada en España, así que es de esperarse que se premie un poco a las competencias en España, incluyendo por supuesto la liga BBVA. Sin embargo también tiene su sección para otras ligas internacionales como la Serie A de Italia, Premier League de Inglaterra, Champions League, Copa Libertadores o la liga argentina.En caso de que haya torneos especiales de naciones como la Eurocopa o Copa América, también tendrás cobertura.

Debes elegir primero la competencia que deseas mirar para que se desplieguen los demás módulos. En el de Resultados podrás ver cómo han quedado las ultimas partidas y también observar el calendario con los próximos enfrentamientos. Además cuentan con el dato fundamental para decirte qué canales van a transmitir la partida.

En la sección de estadísticas se abren otras subcategorías en pestañas. Verás una tarjeta amarilla, una roja y un balón, este último muestra la tabla de goleo, con el nombre de jugador, club y una fotografía.

Para usar la app en Windows, necesitas instalar Blue Stacks, un emulador de Android para PC.


Descargar Gratis