Descargar Revealer Keylogger

Si estás preocupado por el uso que le dan a la PC del hogar los más pequeños o simplemente otros usuarios que toman prestado tu equipo, una manera muy sencilla de saber lo que acontece es por medio de lo que se realiza en el teclado. Reavealer Keylogger te será de mucha ayuda para el monitoreo del uso de tu equipo.

Es un programa que graba prácticamente todo lo que se teclea. No importa qué tipo de texto sea ni en qué programa se realizó. Así podrás ver los sitios web a los que se accedió, las búsquedas que se hicieron en internet, lo que se capturó para un programa de chat o correo electrónico… Las posibilidades son casi ilimitadas por lo que tendrás un control muy profundo de lo realizado mientras no estabas al pendiente.

En la lista del programa verás el texto y en distintas columnas se te indicará el programa que se utilizó, la fecha y hora y un título descriptivo para facilitar la identificación. Además se puede dar la instrucción al programa de que en ciertos momentos haga capturas de pantalla y por medio de acciones clave como mover el teclado o al teclear.  Todo se hace de una manera oculta, como aplicación de fondo, por lo que nadie sabrá que está siendo monitoreado.


Descargar Gratis