Descargar Rincon Pelis: Películas gratis

Rincon Pelis creará un rincón especial en tu dispositivo Android ya que cuando necesites algo de entretenimiento prolongado, ver una película será lo más fácil. Esta aplicación te da acceso a cientos de títulos cinematográficos sin tener que salir a un navegador u otra aplicación.

Simplemente ábrela y tendrás un menú categorizado. Aquí podrás filtrar entre géneros como romance, comedia, acción, documentales y mucho más. Hay grandes selecciones para que cualquier usuario encuentre algo de su agrado. Ahora bien, en la aplicación no están almacenadas las películas ni debes realizar descargas. Se trata de contenido enlazado mediante streaming, para disfrutar de una reproducción cotinua. En cada una de las películas encontrarás dos opciones diferentes por si alguna está teniendo problemas con el servidor o por alguna razón no es compatible con tu dispositivo. Ahora sí podrás disfrutar lo mejor del cine en los últimos años o bien de lo clásico, sin salir de casa, ya sea acostado, sentado o mientras realizar alguna tarea manual.

Para utilizar esta aplicación en Windows necesitas instalar el programa Bluestacks, con el cual podrás ejecutar Android en tu PC.


Descargar Gratis