Descargar RipTiger

Al ver una transmisión de video por internet, sea en vivo o algo ya grabado, a menudo nos encontramos con programación interesante que no nos basta con verla una vez. La vía que podemos tomar es la de descargar el contenido para luego compartirlo con alguien más sin importar que no tengamos conexión a internet.

RipTiger te permitirá descargar videos de una manera muy sencilla. Olvídate de las interfaces en las que tienes que copiar y pegar un link. Lo único que necesitas es arrancar RipTiger y luego darle al botón de reproducir, por ejemplo, en YouTube. Automáticamente el programa comenzará a capturar audio y video desde el sitio web. Así de simple, sin configurar tantos parámetros para una simple captura.

La personalización viene ya que el video está capturado. Puedes elegir a qué formato transformarlo así como transferirlo a un dispositivo reproductor como el iPod. Funciona con todos los sitios que reproduzcan video, incluyendo los que transmiten películas. Y si estás acostumbrado al sistema antiguo de copiar enlaces, también puedes hacerlo desde su interfaz. Sin embargo es más cómoda la modalidad de captura automática. El único inconveniente es que una si pausas la reproducción, también el programa dejará de capturar.


Descargar Gratis