Descargar Rising Sun

Destruir objetos siempre será algo divertido sin importar la calidad de gráficas en las que se desarrolle el juego. Con Rising Sun puedes pasar el tiempo de aburrición o mientras esperas algo mejor, sólo hay que tirar patadas por aquí y por allá para hacer puntos.

El personaje al que buscamos ayudar, no sabemos si se trata de un karateka de verdad o sólo se vistió así, tiene que destruir todos los objetos que van cayendo de lo que parece ser un árbol. Pues bien, hay que ayudarlo a mejorar sus ataques al destruir esas cosas que bajan. Sólo hay que ir por la izquierda o derecha para tirar patadas, y si viene algo por el centro como una manzana, puedes usar la cabeza.

Sin embargo debes tener cuidado pues no todo lo que cae es digno de golpearse. De vez en cuando aparecerán monedas que sólo debes dejar pasar para recogerlas. Poco a poco la velocidad aumentará por lo que pondrás a prueba tus reflejos.

Así que no te dejes guiar por la imagen de simpleza y dibujos acartonados. Hay que conseguir muchos puntos a la vez que se recoge el oro. Ayuda al karateka en la tierra del sol naciente.


Descargar Gratis