Descargar Rival Knights para PC

Los famosos torneos de justas de la Edad Media llegan a Android mediante Rival Knights. Sin problema podrás utlizar la aplicación desde Windows gracias a Blue Stacks, un simulador para el sistema operativo móvil de Google.

Controlarás a un caballero medieval que debe combatir con otros personajes de diversos reinos. El objetivo es derribar a tu enemigo de su caballo gracias a diversas armas.

El juego incluye dos modalidades de juego, una para un solo jugador y otra en línea. En ambos casos la jugabilidad permanece igual, solo que para el primer modo hay una serie muy variada de enemigos y escenarios donde vas a combatir.

En cuanto a la modalidad en línea, deberás progresar según las batallas ganadas. Ganarás puntos de reputación que luego te permitirán estar en partidas igualadas, siempre contra rivales de la misma categoría. Los premios incluyen monedas del juego para obtener nuevas armas y estilos.

Además se incluye la modalidad de compañeros en las que en una especie de clan, se generan puntos en común que lleva a todos a subir de nivel de forma progresiva.


Descargar Gratis