Descargar Rizone’s Windows Repair KIT

Rizone’s Windows Repair KIT simula a una caja de herramientas como la de un automóvil, debido a que cuenta con muchas utilidades, trucos y herramientas que le permiten a tu computadora tener mayor velocidad. Y tan solo ocupa 500 kilobytes dentro de la memoria RAM y la memoria virtual por lo cual es un excelente programa que aunque es pequeño tiene mucha potencia y puede realizar casi cualquier tarea sin ningún problema, cuenta con una interfaz muy sencilla y vistosa que te da acceso a muchas parte de la computadora desde las cuales puedes gestionar la velocidad de la Pc, o bien liberar espacio en el disco duro entre otras opciones que puedes probar cuando instales Rizone’s Windows Repair KIT en tu Pc.

Rizone’s Windows Repair KIT aún sigue en mantenimiento y mejorando, sacando cada vez nueva versiones que contengan más utilidades, ya que la versión actual solo tiene una docena de utilidades que si bien son las más importantes para tener actualizada rápida y optimizada tu PC en tan solo unos segundos. Dentro de las características que se destacan en Rizone’s Windows Repair KIT están las de reparar los modulos completos de pila TCP/IP y Winsock, y de igual manera puede reparar los LSP en un fichero de texto. Así que si tu PC esta lenta entonces es momento de utilizar Rizone’s Windows Repair KIT.

Con Rizone’s Windows Repair KIT puedes encontrar muchas ventajas que te ayudaran a tener tu computadora rápida y muy optimizada, ya que con este programa podrás reparar Winsock y TCP/IP, vacunar a tu Pc contra spyware y otros virus malintencionados que quieran atacar tu computadora, y lo mejor de todo es que no necesita instalación en tu Pc y lo puedes andar trayendo a todos lados en una memoria USB o algún disco extraíble porque es muy fácil y portable.


Descargar Gratis