Descargar RKill

Existen un sin número de softwares malintencionados que están al acecho y cuya única misión es; ya sea robar nuestra información personal o dañar nuestra PC, es por esto que hoy en día es más importante que nunca  mantener nuestra PC protegida de cualquier intrusión.   Estos software malintencionados son conocidos con el nombre generalizado de Malware, este el termino se usa para designar al software con la única misión de dañar.   Los desarrolladores de ‘’malware’’ parecen estarse volviendo cada día ingeniosos, ya que están empezando a crear malware todavía más inteligente que los anteriores; capaces de detectar cuando abres un software especializado en la detección y eliminación de malware, para luego cerrarse automáticamente cuando pasa esto.  Dándote una falsa sensación de seguridad ya que el malware esta todavía ahí, pero tú ni siquiera te lo imaginas. 

 En verdad detectar y eliminar los procesos malignos creados por el malware en tu sistema es cada vez más difícil, ya que muchos de estos malware están programados para bloquear cualquier programa con la extensión .exe; en un esfuerzo para prevenir que sean detectados.  Esto hace casi imposible encontrarlos, es por eso que es necesario encontrar un software especializado en la detección y eliminación de malware en tu sistema.  SI estás preocupado de que tu antivirus no te esté brindando suficiente protección, entonces deberías probar esta útil herramienta especializada en detecta y eliminar cualquier proceso malicioso que se esté llevando a cabo en tu PC.

 RKill es una excelente opción si estás buscando un software que te brinde una lista de los procesos malware activos detectados en tu PC y luego te permita eliminarlos tú mismo.  Este software viene con 4 extensiones: .EXE, .COM, .SCR y .PIF.  Esto es para prevenir que el malware que pudiera estar infectando tu PC, pudiera bloquear el programa con la extensión .EXE.


Descargar Gratis